Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Volvió a meterse”: el club de Brasil que igualará la oferta de River para seducir a Bareiro

Cuando River estaba por cerrar a Bareiro desde Brasil apareció un interesado que puede complicar las charlas.

Adam Bareiro

En las últimas horas, los rumores sobre Adam Bareiro exponen dos tipos de situaciones que son muy distintas. Por un lado, el delantero estaría cerca de arreglar su transferencia a River y despedirse de San Lorenzo. Mientras que el otro es muy distinto. “Volvió a meterse”, manifestaron en relación con el equipo de Brasil que hará una oferta formal para quedarse con la ficha.

Volvieron a meterse

Los trascendidos que llegan desde Brasil señalan que los directivos de Athletico Paranaense buscarán quedarse con la ficha de Adam Bareiro. Y están dispuestos a realizar un esfuerzo en lo económico. Ya sea para competir con la propuesta de River a San Lorenzo como también en la oferta salarial hacia el delantero.

El acuerdo River San Lorenzo

Hasta el momento, no hay registro de un acuerdo formal porque las partes están intentando llegar uno. Para que esto suceda deben pulirse algunos detalles. El primero es que River estaría dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión de Adam Bareiro fijada en 3.5 millones de dólares. Y para quedar en buenos términos con San Lorenzo, le van a pagar en una cuota.

Otro elemento de la operación es si la misma va a contener un jugador. Porque en un momento se llegó a mencionar que se podría colocar la ficha de Cristian Ferreira, el préstamo de Andrés Herrera y una posible vuelta de Augusto Batalla. Este último quiere seguir en Europa, el volante se mudaría a México y el lateral no definió su futuro.

Un cuarto futbolista mencionado es Agustín Palavecino. El cual recibió el llamado del Pipi Romagnoli para que sume a San Lorenzo y así cumplir el sueño de defender al club de sus amores. Sin embargo, este habría dado su palabra que iría a jugar al Necaxa de México. De hecho, su llegada le dará a River 3 millones de dólares por José Paradela.