Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Orgullo absoluto en River: el tuit de FIFA sobre el Monumental que se viralizó en las redes

La entidad del fútbol mundial resaltó al recinto del Millonario.

Monumental
FUENTE: River Plate Twitter

Durante largos años, River se encargó hacer constantes cambios en su estadio para que se posicione como uno de los mejores de América. Y por qué no del mundo entero. Por supuesto, aun continúan las obras y restan detalles para dejarlo al 100% como estaba proyectado. Pero los elogios siempre llegan y las frases al respecto están latentes. Como fue un tuit de FIFA sobre el Monumental que se viralizó.

El Monumental tuvo modificaciones importantes durante este tiempo. Lo primero que planificó la dirigencia de River fue ampliar el aforo a 84.567 espectadores. De esta manera, se transformó en el más grande del continenteSin embargo, ahora continuarán con las obras para mejorar la infraestructura del recinto. Y hay ideas impresionantes para lo que viene.

La realidad es que, luego de todo lo que fueron estos meses de trabajo, ahora en River se preparan para un nuevo cambio. Y la misma le dará una forma de 360° al estadio y ampliará la cantidad de lugares disponibles. La idea de River es que se puedan unificar las cuatro plateas que tiene el Monumental en este preciso momento.

Claramente esto llevará su tiempo y tal vez en algunas ocasiones River no cuente con jugar en su estadio. Pero la Selección Argentina tampoco. Y eso es un dolor de cabezas, dado que en más de una oportunidad, Lionel Scaloni, el DT, reconoció que se sienten cómodos y los grandes resultados se dieron allí. Como aquella final del 25 de junio de 1978 entre el elenco de César Luis Menotti y la Holanda de Ernst Happel.

Y ante esto, FIFA hizo un reconocimiento mediante las redes sociales oficiales de su museo. “El Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina, fue sede de la final de la Copa Mundial de la FIFA 1978. Argentina conquistó su primer título de la Copa del Mundo derrotando a Holanda 3-1 después de la prórroga. El estadio quedó envuelto en un mar de serpentinas creando una ‘tormenta de nieve’ en la celebración”, describieron. Orgullo total.