Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Prioridad”: bomba en Europa por el gigante que quiere llevarse a Julián Álvarez del City

El delantero es noticia por estos días ante los diversos rumores de salida.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Twitter

Julián Álvarez es uno de los futbolistas por los que el mundo River siempre estará atento. Porque, además de dejar su huella siendo tan joven, ahora brilla en el Manchester City y su nivel cada día más está en crecimiento. Pero, ante la falta de minutos en esta última temporada, se habla de una posible salida. Y la bomba explotó en Europa por el gigante que quiere llevárselo: “Prioridad”

Hace meses que Julián Álvarez provoca revuelo en el mundo del fútbol. Pero, sobre todo en Inglaterra. Y nada tiene que ver una lesión ni mucho menos. Sino porque los grandes de Europa lo vienen siguiendo de cerca. Aunque en este 2023/24 no es un titular indiscutido, su nivel le permite ser uno de los fuertes intereses en otras instituciones.

Durante algunas semanas, trascendió que Julián está en observación tanto de Atlético Madrid como del Real Madrid. Ambos quieren contar con sus servicios para el próximo mercado de pases. Y la bomba explotó en medio de la renovación de Álvarez en Inglaterra y tras no tener minutos en competiciones importantes como la Champions League.

Aun nadie se pronunció oficialmente. Y su mente está en el City por supuesto. Pero, los rumores no tardan en llegar. Y además de los elencos españoles que quieren contratarlo, también hay otro gigante de Europa. Es nada más y nada menos que el PSG, entendiendo que necesita encontrar el reemplazante de Kylian Mbappé, apuntarían a Julián.

El PSG hizo prioridad el fichaje de Julián Álvarez. El club se reunió e informó a sus representantes al respecto. El club francés quiere ofrecerle un contrato de larga duración, pero la dificultad será convencer al Manchester City para que lo venda“, informó @VozDoEtihad hace algunas horas. Habrá que ver cómo avanzan las negociaciones y si en las oficinas de Inglaterra quieren dialogar realmente.