Después de mucha espera, Julián Álvarez volverá al ruedo con la Selección Argentina. Sin embargo, su nombre es tendencia por otro motivo: distintos equipos del viejo continente avanzan por sus servicios para dar el golpe del mercado. Obviamente que oriundo de Calchín no es ajeno a esta situación, por lo que no dudó y adoptó una contundente postura de cara a la próxima temporada: “Quiere…”.
Tras un primer año muy positivo, Julián Álvarez esperaba tener más protagonismo bajo las órdenes de Pep Guardiola. A pesar de que consiguió su objetivo durante el arranque de la temporada, sobre la recta final debió conformarse con ver la mayoría de los compromisos importantes desde el banco de suplentes.
Es por eso que, una vez que el mercado de pases abrió sus puertas, distintos equipos de Europa intentaron aprovechar la situación. El primero en realizar sondeos fue el Atlético Madrid, aunque no tuvo mucho éxito. Con este escenario, se conocieron nuevos detalles sobre la postura que adoptó el ex River con su posible salida del conjunto citadino.
“Manchester City no piensa aceptar ninguna propuesta de préstamo por Julián Álvarez. Él quiere jugar más y el club ha sido informado por su agente, el City todavía quiere quedarse con Julián”, confirmó Fabrizio Romano. No obstante, la novela está lejos de terminar, debido a que en las últimas horas apareció un nuevo protagonista.
“París Saint Germain ya se acercó al entorno para conocer la situación”, agregó el comunicador a través de su cuenta de X. Teniendo en cuenta la determinación del City, la Araña solo saldrá de Inglaterra por una venta definitiva. En consecuencia, el equipo que desee quedarse con sus servicios deberá considerar su cláusula de rescisión: 50 millones de euros.