River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de calidad para que el plantel de un salto de jerarquía de cara a lo que será el segundo semestre de este 2024 con la mira puesta sobre todas las cosas en la Copa Libertadores. En las últimas horas el Millonario avanzó para lograr la llegada de un refuerzo pero ahora todo podría derrumbarse.
Desde hace varios días se viene hablando de la posible llegada de Adam Bareiro a River, una novela que cada día da giros inesperados. En un primer momento San Lorenzo se mostró reticente a venderle su figura a a un competidor directo, pero en las últimas horas se supo que el Ciclón aceptaba el traspaso bajo ciertas condiciones.
Lo que solicitó San Lorenzo es el pago de la cláusula de rescisión de 3,5 millones de dólares de contado, más el préstamo de Agustín Palavecino y el 50% de la ficha de Cristian Ferreira, quien pertenece a River y que ahora mismo se encuentra a préstamo en el Ciclón. Si bien el Millonario está de acuerdo, parece que esto último no será posible.
Según la información que entregó Martín Flores en Radio Continental, Ferreira está muy cerca de marcharse del club de Boedo. “Ferreira habló con Pipi Romagnoli y le dijo que no quiere seguir en San Lorenzo. Tiene una oferta para irse a México”, sentenció el cronista, por lo que en este momento no hay chance que el volante entre en la operación.
¿Que pasa con Palavecino?
Por otra parte Agustín Palavecino tiene todo acordado para que se dé su llegada al Necaxa de México a préstamo con una opción de compra, por lo que también es sumamente complejo que ingrese dentro de la negociación por Bareiro. Si River quiere al delantero paraguayo deberá resolverlo solamente con dinero de por medio.