Es el principal candidato a sumar en el mercado de pases para reforzar el ataque de River. A razón de que se viene negociando mano a mano con San Lorenzo para lograr la incorporación de Adam Bareiro. “El día de mañana…”, expresó el delantero sobre la posibilidad de que los clubes lleguen a un acuerdo en las próximas horas.
Están negociando
Todo comenzó con un sondeo y conocimiento de que la cláusula de rescisión se encuentra fijada en 3.5 millones de dólares, que deben cancelarse en un solo pago. El paso de los días provocó que San Lorenzo le pida River que coloque el pase de algunos jugadores, como Augusto Batalla, Andrés Herrera y Cristian Ferreira.
Sin embargo, el volante fue rápidamente descartado porque tiene la intención de irse de la Argentina y podría continuar su carrera en México. Por ende, se sumó un nuevo nombre a la lista: Agustín Palavecino. Uno que no está en la consideración de Martín Demichelis y que buscará alejarse de River para dejar atrás las críticas de los hinchas.
Los trascendidos señalan que la decisión final depende de los jugadores que se encuentran involucrados. “Es difícil centrarse en lo personal con tantos rumores. El día de mañana voy a ver qué va a ser de mi futuro con San Lorenzo o cualquiera de los otros clubes“, comentó Adam Bareiro en conferencia de prensa con la Selección de Paraguay. En tanto que el jugador del Millonario es reconocido hincha del Ciclón.
Si bien el delantero quiere emigrar al exterior para realizar una diferencia económica, la propuesta de River no es una menor y esto alienta a que el traspaso pueda realizarse. Es importante mencionar que se trata de un delantero que viene a complementarse con Miguel Borja. Ya que el colombiano es una pieza fija en la formación inicial.