El extremo está un gran año con Talleres y su equipo se encuentra puntero del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. La gran campaña del conjunto cordobés, en parte, se debe al buen semestre que atraviesa Carlos Auzqui. Alexander Medina le encontró la posición, pero ambos son una gran duda para diciembre y también son relacionados con River.
El técnico es uno de los pretendidos por el conjunto millonario en caso de que Marcelo Gallardo no continúe en el banco de River. El extremo pertenece al millonario y debería volver en diciembre en caso de que Talleres no haga uso de su opción de compra. La misma es de 2.500.000 de dólares, un monto elevado para algunos en la economía actual.
De todas formas, Talleres no es un equipo más del fútbol argentino y cuenta con un buen capital debido a las ventas que realizó. Si bien estaría a gusto en caso de que el conjunto cordobés haga uso de su opción de compra, tendría ganar de volver a ponerse la camiseta del millo. En TNT Sports había declarado: “Ojalá que pueda tener en River la continuidad que estoy teniendo acá, pero eso no lo decido yo“.
Con respecto a la actual temporada disputó 12 partidos, marcó 4 goles y brindó una asistencia. En la totalidad de los partidos que jugó en Talleres, completó 45 encuentros, anotando 10 tantos y dando 3 pases claves. Pero además de los números, tienen mucho sacrificio por el equipo.
La posición que más cómodo le sienta es la del extremo derecho, pero con el 4-2-3-1 que alinea Alexander Medina, va variando. Junto con Diego García y Diego Valoyes, van rotando mucho las ubicaciones en la cancha. Cuando Ángel Martino está en cancha, el ex River se ubica como una especie de mediapunta que, por momentos, es un segundo delantero.