La intención es clara en el mercado de pases. Porque Martín Demichelis quiere un delantero para que se incorpore y se transforme en una alternativa a Miguel Borja. El apuntado es Adam Bareiro, pero los rumores señalan que es bastante complicado captar sus servicios. Por ende, River le apuntó a un jugador que se desempeña en la Liga Profesional.
Se complica
La cláusula de rescisión no se podrá ejecutar por un pacto de caballeros que los clubes argentinos celebraron. Por ende, esto demanda que River tenga que considerar la idea de ofrecer una cifra mayor a los 4 millones de dólares para intentar captar los servicios de Adam Bareiro. Mientras San Lorenzo se mantiene firme no querer venderlo.
Esto provocó que se deslice una contraoferta. Una que fue considerada excesiva. Porque desde el Ciclón pretende un dinero, más el préstamo de Augusto Batalla, la mitad de la ficha de Andrés Herrera y el 100% de Cristian Ferreira. Algo que no fue bien recibido en el Millonario, debido a que el delantero estaría adquiriendo un valor de 10 millones.
Miraron por otro lado
Al complicarse tanto las negociaciones con San Lorenzo, los dirigentes de River mantuvieron una reunión para analizar el mercado y así poder cumplir con el pedido del cuerpo técnico. “Un directivo preguntó, ¿no es mejor gastar los dólares por Luciano Gondou que por Adam Bareiro?“, manifestó Hernán Castillo en Radio Continental.
Un delantero que se formó en las divisiones inferiores del Millonario, pero ante la falta de minutos se vio obligado a irse. Su paso por Sarmiento generó que sea comprado por Argentinos Juniors. Uno que pondrá varias trabas en las negociaciones, debido a que se trata de una las figuras que tiene dentro del plantel.