Con el mercado de pases en su punto más alto, los rumores circulan de gran manera. Uno de los objetivos de River es sumar un reemplazante para Franco Armani. “Lo ofreció”, expresaron sobre el representante que decidió acercar a un arquero de su escuderÃa, pero que podrÃa provocar la ruptura de las relaciones con Newell’s. ¿Se olvidó de avisar?
Un reemplazante para Armani
Lo primero a mencionar es que no se quiere reemplazar a Franco Armani. Debido a que solo se está buscando un arquero suplente para prepararlo de cara al dÃa que el Pulpo decida marcharse. Además, se debe considerar que Ezequiel Centurión tiene la intención de alejarse de River porque entiende que es momento de sumar minutos.
Por ende, el cuerpo técnico de MartÃn Demichelis hizo trascender que se analizarán profesionales. Esto llegó a oÃdos del representante de Ramiro Macagno, y decidió ofrecerlo a River. Una práctica habitual que sucede en cada uno de los mercados de pases. Y que está lejos de despertar curiosidad, pero hay un detalle.
A razón de que desde Newell’s se enteraron de este movimiento por medio de las redes sociales. Si bien, el arquero titular es Lucas Hoyos y no hay señales que van a dejar de serlo, la actitud del empresario podrÃa haber generado cierto malestar. Porque tal vez los dirigentes estarÃan negociando la ficha por una alternativa distinta.
En lo que respecta a River, la respuesta fue que Ramiro Macagno va a ser analizado y quedaron en responder. No obstante, los arqueros que están en carpeta son Nahuel Losada de Belgrano, que se comunicaron de manera formal para conocer condiciones, y JeremÃas Ledesma del Cádiz de España. Por este último, la fórmula es clara. Si ponen 5 millones de euros, se lo quedan.



