El mercado de pases expone que River tiene una búsqueda activa para reforzar un sector más que importante dentro de la formación titular. Porque quiere sumar un delantero para acompañar a Miguel Borja. Uno de los apuntados es Adam Bareiro, pero también hay una alternativa que se encuentra en el exterior y que demandará varios millones de dólares.
No es el único
Hasta el momento, la incorporación de Adam Bareiro se encuentra lejos de cerrarse. Porque San Lorenzo no lo quiere vender al fútbol argentino, y para establecer una negociación pretende una cifra en dólares más la ficha de tres jugadores que no son considerados en River. Algo que fue catalogado como excesivo.
Por ende, los directivos comenzaron a mirar en el exterior y le apuntaron a delantero que se encuentra en México. Debido a que la alternativa es Germán Berterame que se desempeña en Rayados de Monterrey. Un club que tampoco tiene ganas de desprenderse de los servicios. Pero no presenta problemas para aceptar dinero por la cláusula.
Una que fue fijada en 15 millones de dólares. Un dinero que los directivos de River tendrán que pensar dos veces al momento de ofrecer. Porque a esto se le debe sumar los impuestos y la cifra podrÃa estirarse a 17. También tiene que entrar en consideración el salario del delantero. Uno que serÃa elevado para lo que percibe en el fútbol argentino.
Si bien, no hay un registro de una propuesta oficial, los trascendidos exponen que los dos clubes mantuvieron conversaciones por Germán Berterame en los últimos dÃas. No obstante, el Millonario es cauto y entiende que será una operación bastante complicada de materializar. Porque desde México no son muy flexibles.


