A falta de un partido para que se termine el semestre de manera oficial, River se está moviendo con mucha fuerza en el mercado de pases para sumar nombres de jerarquía que le den un salto de calidad al plantel de cara a lo que será la segunda mitad del año. Uno de los jugadores que aparece en el radar y que además está muy cerca es Adam Bareiro.
El Millonario hace tiempo que tiene deseos de sumar a un delantero que llegue para competir por un lugar con Miguel Borja y parece que Bareiro llena todos los casilleros, ya que con 27 años está en uno de los mejores momentos de su carrera, tiene experiencia para afrontar partidos pesados y además tiene voz de mando, siendo hoy en día el capitán de San Lorenzo.
Justamente en el día de ayer el Ciclón jugó contra Sarmiento de Junín (Ganó el verde por 1-0) y en la conferencia de prensa posterior el que habló fue Leandro Romagnoli, quien fue claro sobre la situación del delantero. “Es una posibilidad que se vaya, pero hasta ahora no me dijeron que haya oferta por él”, comentó en primer lugar el entrenador azulgrana.
En la misma línea agregó: “Es muy importante para nosotros. Si se va, tendremos que incorporar un reemplazante”, sentenció Pipi, deseando que Bareiro se quede aunque sabe que es una situación más que complicada. Mientras tanto River ya tiene todo preparado para hacerse con los servicios del delantero en los próximos días.
River dejará correr algunos días ya que la prioridad del delantero paraguayo es emigrar al exterior. En caso de que no surja nada que sea mejor desde lo deportivo y lo económico, el Millonario irá con todo para quedarse con Bareiro con el cual ya habría acuerdo desde lo contractual, por lo que restaría negociar con San Lorenzo, donde la cláusula de salida es de 3,5 millones de dólares.