Tras la serie de lesiones que afectó a la defensa millonaria, Sebastián Boselli aprovechó los minutos que le dio Martín Demichelis y demostró un gran nivel. Es por eso que una vez que finalizó el encuentro entre River y Tigre, expresó su felicidad y palpitó los próximos desafíos que afrontará el equipo: “Venía esperando mi oportunidad”.
En primer lugar, Sebastián Boselli puso el foco en los contratiempos que superó el Millonario contra el Matador de Victoria. “En el fútbol argentino todos los partidos cuestan, esta liga es muy competitiva. Quizás en el primer tiempo fue trabajado, nos costó un poco más, pero en el segundo ya dominamos y salió mucho más fluido el juego que queríamos“, comentó.
Acto seguido, se refirió al ‘secreto‘ del equipo en condición de local. “El estadio, la gente. Cada partido es tremendo, siempre lo llena. Para nosotros es una motivación tremenda, y para el resto me imagino que será difícil. Después la cancha es muy rápida, nosotros ya estamos acostumbrados. También se le suma el pie de cada jugador, la calidad que tengo al lado es increíble. Es un placer jugar acá“, continuó.
En esta línea, destacó el compañerismo que existe en el plantel millonario, que lo bancó cuando las cosas no se le venían dando por su falta de minutos. “Venía trabajando todos los días, esperando mi oportunidad. El grupo siempre me trató bien y me ayudó, Paulo (Díaz), Lea (González Pírez), siempre ahí dándome consejos. Por suerte estoy cumpliendo”, agregó el zaguero.
Para cerrar, se refirió al sorteo de la Copa Libertadores, que tuvo lugar hace algunas horas. “Es el primer objetivo, el objetivo máximo que estamos buscando. Estamos 100% enfocados en eso”, sentenció el uruguayo. Cabe recordar que el Millonario enfrentará a Talleres de Córdoba por los octavos, en una serie que promete grandes emociones.