Con la Copa Libertadores entre ceja y ceja, la dirigencia de River salió con determinación al mercado de pases. Así quedó a la vista en los últimos días, con los nombres que sonaron para darle un salto de calidad al plantel de Martín Demichelis. En este contexto, los fanáticos se hicieron eco de una información que asegura que el Millo aceleró y tiene “todo ok” con un esperado refuerzo.
Tras un primer semestre plagado de altibajos, Martín Demichelis buscará afrontar con firmeza la recta final de la Copa Libertadores. Obviamente se muestra muy atento a lo que pueda llegar a hacer la dirigencia en el mercado de pases, donde buscará distintas alternativas para reforzar los puntos flacos del once millonario.
Por eso, la llegada de un central de jerarquía representaba una prioridad para Jorge Brito. De esta manera comenzaron las conversaciones con Germán Pezzella, quien siempre que se le presentó la oportunidad, dejó en evidencia sus ganas de pegar la vuelta. De más está decir que la novela tuvo que sortear un importante contratiempo, debido a que el Betis prefería no desprenderse del campeón del mundo.
Pero según trascendió hace minutos, la novela tendría un desenlace sumamente positivo para el Más Grande. “Todo ok. El primero de los refuerzos del Millonario para la Copa Libertadores”, sentenció el periodista Rodrigo Rosetti, palpitando el regreso de Pezzella. Por lo tanto, todo parece indicar que el primer deseo del entrenador se cumplirá después de la Copa América.
Ahora bien, en caso de confirmarse esta operación, resta saber en qué términos se concretará. Porque en primera instancia, el cuadro de Núñez dejó en claro que no tenía intenciones de ejecutar la cláusula de 4 millones de dólares. En consecuencia, lo más probable es que River y el Betis se hayan puesto de acuerdo por un monto inferior para que el zaguero vuelva a jugar en el club de sus amores.