Tras la victoria frente a Tigre en el Monumental, River debe prepararse para visitar a Deportivo Riestra pero también concentrarse en el mercado de pases. Porque el mismo quedó habilitado en la mañana del sábado primero de junio. Y los trascendidos señalan que son varios los jugadores que tienen un pie fuera del plantel de cara a la segunda parte de la temporada.
Hay tres con chances de irse
Por un lado, Ezequiel Centurión podrÃa emigrar para sumar minutos en cualquier equipo del fútbol argentino que le realice una oferta formal. Debido a que la renovación de Franco Armani le permitió entender que no tendrá muchas chances. De hecho, en lo que va de la temporada todavÃa no afrontó un partido oficial.
Otro que tiene chances de emigrar es David MartÃnez, que no sumó muchos minutos durante la Copa de la Liga y su presentación en la Copa Argentina despertó varios comentarios negativos. La intención es salir a una liga del exterior para realizar una diferencia económica. Hasta hace poco, Deportivo Cali de Colombia se habÃa mostrado como un posible destino.
Mientras que AgustÃn Palavecino tiene su destino asegurado. Porque River y Necaxa de México llegaron a un acuerdo por un préstamo de 12 meses, más una opción de compra de 3.5 millones de dólares. Su salida se dará después del partido frente a Deportivo Riestra. Además, no se descarta que el equipo azteca compre a José Paradela.
Los otros que pueden salir
Aún faltan algunos detalles, como que el cuerpo técnico de MartÃn Demichelis haga una evaluación, pero González Pirez, Andrés Herrera, Esequiel Barco y Pablo Solari son jugadores que podrÃan marcharse. Los últimos de la lista son susceptibles a recibir ofertas para extender sus carreras en el exterior. Algo que en River son muy conscientes, por ende buscarán sacar un buen ingreso en millones de dólares.
Relacionado
