Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quién quedó afuera? Las preocupantes ausencias en River para recibir a Tigre en el Monumental

La defensa y el mediocampo son los sectores más golpeados en River de cara al partido contra Tigre en el Monumental.

River
Twitter de River

Dentro de unas horas, el Estadio Monumental comenzará a vibrar nuevamente con la presencia de un partido. Porque River recibirá a Tigre en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional. Un cruce que se dará después de la dura derrota frente a Argentinos Juniors en La Paternal. Y que contará la ausencia de varios jugadores de gran importancia.

Se recuperó uno

En la semana, Nacho Fernández evolucionó de gran manera y en la tarde del sábado se determinó que estaba en condiciones de sumar minutos frente a Tigre. Porque logró dejar atrás los dolores que tenía en la zona de la cadera. Hay que recordar que contra Temperley sufrió un fuerte golpe que lo sacó del campo de juego. Es probable que esta noche arranque desde el banco.

Se estarían despidiendo

Hay grandes chances de que ciertos jugadores estén ante la chance de despedirse del Estadio Monumental. Porque no se encuentran aseguradas las continuidades de Ezequiel Centurión, Andrés Herrera, David Martínez, González Pirez, Agustín Palavecino y Pablo Solari de cara a la segunda parte de la temporada. Los mencionados saldrían para sumar minutos.

Las bajas

En la defensa, se destacan las ausencias de Ramiro Funes Mori que se encuentra afectado por una sinovitis que sufre en la zona de la rodilla. Una lesión traicionera que suele aparecer por momentos. Mientras que Daniel Zabala está en la parte final de su recuperación de la artroscopía que debió someterse hace unas semanas. Y González Pirez se mueve diferenciado producto de un desgarro.

Por otro lado, Manuel Lanzini debe guardar reposo y realizar ciertos movimientos para que el dedo de su pie derecho termine de soldarse. Porque un mal calculo y la fractura podría demandar más tiempo de lo esperado. En tanto que el Pity Martínez está ingresando en la fase final de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el comienzo de la temporada.