Aunque generó mucha ilusión con su arribo, Sebastián Boselli todavía no tuvo su gran momento con la camiseta de River. En gran parte por el papel secundario que le dio Martín Demichelis, quien prefiere decantarse por otras alternativas. Sin embargo, las circunstancias obligan al DT a confiar en el charrúa, quien después de un semestre complicado, disfrutará de una oportunidad de oro.
Desde que comenzó el año, Sebastián Boselli solo había visto acción con la camiseta de River en 8 partidos oficiales. Varias de estas apariciones las hizo como lateral derecho, un puesto que le sienta bien, pero que no es el ideal. Debido a que llegó como un importante refuerzo para la zaga central, donde realmente podía darle un salto de calidad a la defensa.
Sin embargo, apenas tuvo chances de mostrarse en su posición natural. Recién pudo hacerlo hace algunos días, cuando las lesiones que aparecieron en el plantel permitieron que vuelva a sumar minutos. De esta manera, el uruguayo acompañó a Paulo Díaz en el último compromiso de River por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Boselli cumplió con creces, ante un rival que prácticamente no incomodó a Franco Armani. No obstante, los avances del Aurinegro fueron suficientes para que quede a la vista la personalidad del uruguayo, quien con apenas 20 años, representa una de las grandes esperanzas del pueblo millonario. Es por eso que este domingo, los hinchas volverán a mostrarse atentos.
A raíz de las lesiones de Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori y Daniel Zabala, Sebastián Boselli volvería a decir presente en el once de Martín Demichelis. Será mañana desde las 20:15 hs, cuando el Millonario reciba a Tigre por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Una chance perfecta para seguir ganando confianza, ante un rival que no llega al Monumental en su mejor momento.