River comenzó a moverse en el mercado de pases desde hace varias semanas con la intención de sumar nombres de calidad para que el plantel de un salto de calidad de cara al segundo semestre de este año, donde claramente el foco estará puesto en la Copa Libertadores. En medio de esta situación el Millonario está trabajando muy en silencio para concretar una vuelta más que importante.
En los últimos días se confirmó la salida de Erik Lamela del Sevilla de España y ahora mismo se encuentra con el pase en su poder, por lo que se sentará a escuchar ofertas para evaluar su futuro. Uno de los que de a poco comienza a tentar al zurdo es River, que desde hace tiempo está tanteando al jugador para ver qué es lo que pretende de cara a los próximos meses.
Se sabe que River ya tiene negociaciones abiertas con Germán Pezzella para lograr su retorno en el próximo mercado de pases y curiosamente el defensor estuvo en el Monumental el jueves por la noche para ver el duelo de Copa Libertadores ante Deportivo Táchira. También se presentaron Julián Álvarez y Enzo Fernández.
Según la información de Germán Paoloski, “Lamela también estuvo en el Monumental”, lo que indica que hay contactos entre la directiva y el jugador. Por lo pronto no hay ninguna negociación formal abierta ya que en primera instancia es el atacante el que debe definir dónde quiere continuar su carrera, con ofertas para irse a Turquía y otras ligas de menor relieve.
“La idea es ponerme bien físicamente y espero alguna propuesta para seguir con mi carrera. De River no me llamó nadie”, sentenció Lamela en su llegada a la Argentina, una declaración que generó ruido interno en el Millonario y que motivó a la invitación para el partido copero. Por ahora el enganche quiere dejar atrás una dolencia y luego evaluará su próximo destino, mientras que en Núñez le dejaron las puertas abiertas para regresar si así lo desea.