A horas de que el mercado de pases comience, se encendieron varias alarmas. Porque tras el partido con Palmeiras, Adam Bareiro dio un mensaje que permite entender que se despidió de San Lorenzo y se marchará en días. “Disfruté mucho”, expresó, y esto dio pie a que se lo vincule con una posible llegada a River.
¿Se va para jugar en River?
“La verdad no sé qué va a ser de mi futuro. Lo único que se es que siempre disfruté al máximo vestir esta camiseta. Fui muy feliz, la verdad que San Lorenzo me abrió las puertas y me dio este presente que tengo hoy. Desde mañana voy a pensar en la Selección, se viene una Copa América importante”, manifestó el delantero en ESPN.
Los trascendidos señalan que el Ciclón le colocó una cláusula de rescisión que se encuentra fijada en 3.5 millones de dólares. Una cifra que River puede afrontar sin ningún tipo de problema. “No sé qué va a ser de mi futuro, no le quiero mentir a la gente de San Lorenzo. Siempre entregué el 100% y estoy agradecido con ellos”, agregó.
De momento, no hay señales de que River esté negociando de manera formal con San Lorenzo la adquisición de Adam Bareiro. Porque tan solo tiene disponible un cupo para jugador extranjero. Esto provoca que la elección del refuerzo sea mucho más acotada que en otros tiempos. Además, se debe sumar que existen varios interesados.
Porque el atacante paraguayo tiene un sondeo por parte de Boca, pero también está en la mira de Houston Dynamo que se desempeña en la MLS. Un equipo que buscará tentarlo con un fuerte salario en dólares, que es imposible de conseguir en el fútbol argentino. Tampoco hay que descartar que haya una propuesta desde Brasil.