Tras la victoria de River frente a Deportivo Táchira, Miguel Borja fue la figura más buscada por las cámaras de televisión. A razón de que fue el autor de los dos goles que permitieron obtener los tres puntos. “Ese premiecito”, manifestó el delantero, y le hizo un pedido muy especial a los dirigentes. Uno que está vinculado con varios “verdolagas”.
Hace goles y quiere dólares
Las estadísticas generales expone que Miguel Borja disputó 86 partidos con la camiseta de River. Y se despachó con 42 goles que se encuentran repartidos entre el plano nacional e internacional. En la Copa Libertadores, el delantero anotó cinco tantos en tan solo seis presentaciones. Una cifra que genera varias ilusiones.
En la noche del jueves, el colombiano fue clave para que el equipo termine como líder del Grupo H y quede en lo más alto de todo en la tabla general del certamen. Por ende, esto permitió que le realice un reclamo orientado a los dirigentes. Uno que fue en representación de todos los jugadores que integran el plantel.
“Era el objetivo principal, además había una motivación extra por parte de los directivos. Hoy estamos contentos por eso. Siempre se pacta, cuando se termina primero, hay un incentivo extra. Le apuntamos a eso. Palmeiras había empatado y estaba todo dado para llevarnos ese premiecito que nos tienen ahí”, manifestó Miguel Borja en ESPN.
Hay que recordar que la CONMEBOL le pagó a River cinco bonos de 330 mil dólares por cada victoria que obtuvo, además se debe agregar el premio por haber participado de la Fase de Grupos. Todos ingresos que seguramente el plantel buscará obtener una parte a modo de reconocimiento por terminar la ronda de Grupos en una posición de privilegio.