Este año, como todos, es importante para River. Principalmente, porque el objetivo más grande es y que viene siendo trunco hace años es la Copa Libertadores. Por eso necesita tener el mejor plantel posible. Y trabajará pensando en el segundo semestre. Tal es así que hay sorpresa por el central argentino que interesaría en lo inmediato.
La realidad es que, luego de varios días de negociaciones, finalmente, llegaron los refuerzos más pedidos por los hinchas de River en el verano. Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra se calzaron la camiseta de la banda roja. Y fueron los flamantes refuerzos del equipo de Martín Demichelis junto a Nicolás Fonseca. Este último llegó en la pretemporada.
Obviamente, quedó la espina de no incorporar ningún delantero ni un defensor. Dado que además del lateral derecho y volante, eran posiciones que demandan jerarquía. Además, Ramiro Funes Mori se lesionó desde el pasado mes de marzo y aun no puede retornar a las canchas. Entonces, hay una importante pretensión desde River en sumar allí.
Por este motivo, así como suena Germán Pezzella, también surgen nombres del fútbol local. Y uno de los apuntados es Valentín Gómez de Vélez. Justamente en River ya comenzaron a dialogar con su par del club de Liniers, pero no es la única opción que tiene Jorge Brito al alcance. Dado que ahora surgió una bomba inesperada.
Ahora, River comenzaría a indagar condiciones por Aaron Quirós, central de Banfield. “Después de haberlo seguido todo el semestre, Quirós es uno de los elegidos por Martín Demichelis por lo que pelea con Valentín Gómez para que sea
refuerzo de River“, informó El Crack Deportivo hace algunas horas. En los próximos días habrán mayores novedades.