River comenzó a moverse en el mercado de pases hace varios días con la intención de sumar refuerzos de calidad en todas las líneas para encarar la segunda mitad del año donde el objetivo está puesto en la Copa Libertadores. Martín Demichelis considera importante buscar una opción más para la delantera y comenzó a sonar el nombre de Joaquín Correa.
En este momento el Millonario está buscando nombres que además de calidad futbolística tengan experiencia y personalidad para que lleguen, se pongan la camiseta y salgan a la cancha sin que les pese tanto el periodo de adaptación. Con 29 años, recorrido en Europa y pasado reciente en la Selección Argentina el tucumano cae como anillo al dedo.
Juan Cortese habló en TyC Sports sobre la posible llegada del ex Estudiantes y dio un panorama sobre cómo está la situación. “Joaquín Correa habló con alguien de River y pidió un tiempo para analizar la situación. Tiene que convencerse de salir de Europa. River la tiene difícil”, sentenció el cronista, por lo que habrá que ver cómo sigue esta historia.
Desde el entorno del jugador dejaron entrever que la intención del delantero en principio es seguir en Europa, donde le queda un año más de contrato con Inter de Milán. Lo cierto también es que todo parece indicar que no será tenido en cuenta en el Neroazzurro y esto invitaría al tucumano a buscar un nuevo destino.
La otra traba que tiene River se llama Estudiantes de La Plata, ya que desde hace tiempo que Juan Sebastián Verón está charlando con Correa para convencerlo de pegar la vuelta al Pincha y todo indica que la intención del atacante es cumplir esa promesa. De todas maneras el Millonario sigue atento para evaluar sus posibilidades.