Hace algunas horas, Erik Lamela le puso punto final a una importante etapa en su carrera. Porque se despidió del Sevilla, donde jugó tres temporadas y conquistó una Europa League. Así se dio un acto que despertó la atención del mundo River, debido a que le consultaron por la chance de que vuelva a vestir la camiseta del Más Grande: mirá cuál es su postura.
En la antesala del mercado de pases, la dirigencia de River tiene unos cuantos nombres puntuales en carpeta. Aunque esto no significa que dejará pasar las oportunidades que se vayan presentando, tanto en el fútbol argentino como en el exterior. Con este marco empezó a sonar el nombre de Erik Lamela, volante con pasado en Núñez y extenso recorrido en Europa.
Obviamente que esta posibilidad también hizo ruido en España, y no tardó en llegar a los oídos del propio jugador. “No lo sé, sinceramente. No quiero crear falsas expectativas. Estoy en un momento donde solamente pienso recuperarme de esta pequeña lesión, ya arranco a correr estos días”, comentó Coco durante su despedida del Rojiblanco.
“Tengo todas las vacaciones para prepararme bien de cara a una próxima temporada. El club que me quiera tendrá que contactar conmigo. Si yo veo que hay interés, voy a poner de mi lado. Es algo que todavía no tengo decidido”, sentenció el mediocampista, dejando en claro que recién tomará una determinación en las próximas semanas.
La floja temporada de Erik Lamela
“Viví el día a día e intenté darlo todo, pero fue un año irregular, de muchas lesiones, que me impidieron ofrecer mi mejor nivel, es parte del deporte. Hay cosas que suceden y uno no las puede cambiar. Ahora entiendo yo mismo que es hora de cerrar acá un ciclo maravilloso. Me queda la espinita de haber sumado el título de la Supercopa de Europa”, explicó el volante.