Las últimas horas no han sido para nada fáciles para Marcelo Gallardo ya que se confirmó su salida del Al Ittihad de Arabia Saudita, aunque más importante y doloroso es la pérdida de su amigo y representante Juan Berros, quien falleció luego de haber pasado un fin de semana complicado a causa de un problema de salud.
En el día de ayer Al Itihad cerró la temporada con derrota y una vez que se produjo el final del encuentro el Muñeco comenzó a preparar su viaje al país para estar presente en el último adiós a su gran amigo. “Marcelo Gallardo está viajando a la Argentina para concurrir al velorio de su representante Juan Berros, y atender un tema personal”, comentó Germán Balcarce.
Por otra parte el cronista afirmó que hasta el momento Napoleón “no pudo resolver su salida de Al Ittihad”, por lo que habrá más negociaciones entre el ex entrenador de River y los dirigentes árabes más allá de que es un hecho que ya no seguirá al frente del equipo. En cuanto al futuro de Gallardo también empiezan a verse señales.
El futuro de Gallardo
“Es probable que esté un tiempo sin dirigir cuando acuerde su partida de Arabia Saudita”, decretó el periodista en su cuenta de X, lo que echa por tierra los rumores de acercamiento al Milan de Italia y también al Sevilla de España. Esto se da en medio de los rumores de una vuelta a River en el 2025 como parte de una fórmula presidencial.
Desde hace varios meses surgió la información de que la intención de Gallardo es pegar la vuelta para ser candidato a vicepresidente y de esta forma hacerse cargo del fútbol de River. No obstante también se indicó desde otro sector del periodismo que esto es falso, por lo que habrá que esperar al próximo año para ver qué determinación toma el Muñeco.