Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El delantero que Boca le quiere robar a River en el mercado de pases: “Le encantaría”

Ambos equipos se están peleando por una de las figuras del fútbol argentino.

River
Fuente: River Plate/Boca oficial

El mercado de pases se está moviendo y en el caso de River la idea es buscar jugadores que le den un salto de calidad al plantel actual. Uno de los objetivos es reforzar la delantera y en las últimas horas el jugador con el que se contactaron desde el Millonario es con Ignacio Pusetto, quien ahora mismo se encuentra en Huracán y que tiene ganas de salir en el mes de junio.

Hace algunos meses el atacante de 28 años que su intención era volver a Europa para estar en el radar de la Selección Argentina, aunque en el medio apareció River como uno de los interesados. Sin embargo el que se metió en la pelea también es Boca ya que Diego Martínez, entrenador del Xeneize, quiere tenerlo en sus filas nuevamente.

Martín Costa informó en Radio Continental que a Martínez “le encantaría” tener a Pusetto en Boca y es por eso que ya se comunicó con el jugador y también le hizo un pedido a Juan Román Riquelme para que haga la gestión, aunque también aseguró que el mandamás Xeneize no está tan convencido de ir por el atacante de Huracán.

Por su parte River hasta el momento no apretó el acelerador por Pusetto ya que está explorando otras opciones dentro del mercado de pases. Mientras tanto el atacante está atravesando sus últimos encuentros en Huracán sabiendo que en los próximos días tiene muchas chances de emigrar. Todo parece indicar que es Europa, River o Boca.

“Estar en el radar de River y Boca quiere decir que las cosas se hicieron bien. Cuando sea el momento tomaré la decisión con mi familia y con Huracán que se portó muy bien conmigo. Hoy no le cierro las puertas a nadie, pero me dedico 100% a lo que es Huracán. Estoy muy feliz de haber vuelto, después de junio/julio se verá”, sentenció Pusetto en Radio Continental. ¿Quién se lo llevará?

River
Instagram de Pusetto.