A días de que el mercado de pases de invierno levante sus persianas, los rumores comienzan a correr en las redes sociales. Uno de ellos se vincula con la posibilidad de que Franco Armani se vaya. Porque River intentará negociar y que se produzca la llegada de Yassine Bono. Un arquero reconocido a nivel internacional.
¿Se va el Pulpo?
Por el momento, la continuidad de Franco Armani se encuentra asegurada en el plantel de River. A razón de que renovó su contrato hasta diciembre del 2026. Porque su intención es retirarse de la actividad en el fútbol argentino. Esto permite entender que no hay necesidad alguna de marcharse y sumar minutos en el exterior.
Un reemplazante
No obstante, los directivos creen que es conveniente comenzar a pensar en el posible reemplazante de Franco Armani. Y este debe ser uno que se encuentre a su nivel. Al parecer el elegido cumple con varios de los requisitos, y tiene un plus que es importante. Porque en reiteradas ocasiones manifestó su fanatismo por la banda roja.
“River comenzará el operativo seducción para concretar un sueño: Yassine Bono, arquero marroquí que actualmente juega en el Al-Hilal”, manifestó Renzo Pantich. “Será complicado, pero se hará un intento. Lo ven como el reemplazante ideal“, agregó. Porque se encuentra en uno de los equipos con más dinero del planeta.
Hay que recordar que el arquero marroquí tiene contrato hasta el 30 de junio del 2026. Y según Transfermarkt, su valor de mercado ronda en los 11 millones de euros. Una cifra que River podría utilizar, pero los dirigentes creen que es mejor invertirla en otro tipo de incorporación. Por ende, el paso de los días permitirá conocer cómo evoluciona esta historia.