Este pasado martes, River tuvo un partido para el olvido ante Temperley. El elenco de Martín Demichelis empató 1-1 en los 90 minutos regulares. Y luego cayó en la tanda de penales por 6-5. Sin embargo, también dejó una mala noticia por la salida de Nacho Fernández en el entretiempo. El volante recibió un fuerte golpe, fue reemplazado y ahora no estará en el próximo cotejo. ¿Cuánto tiempo podría estar afuera?
Hace un largo tiempo y sobre todo en estos últimos encuentros, uno de los nombres que está en el foco del mundo River, sin dudas, es el de Nacho. El volante no mantiene un buen nivel y no logra volver a ser el de la primera etapa con Marcelo Gallardo. En este sentido, las especulaciones sobre su futuro y su físico comenzaron a ser tendencia.
Principalmente luego de lo que sucedió el martes en Mendoza. Nacho recibió un golpe en la zona de la cadera por parte de Hernán Da Campo. En ese preciso momento, mostró signos de un fuerte dolor y molestia aquejando la situación. Como no logró recuperarse al 100%, Demichelis tomó una decisión y terminó saliendo del encuentro en el entretiempo.
Finalmente, en el día de hoy, se conocieron los convocados y Nacho no podrá estar para el partido de River del mañana. Desde las 15 horas, los de Demichelis visitarán La Paternal para enfrentarse a Argentinos Juniors. Y una de las bajas es el ex Gimnasia. La gran incógnita por parte de los hinchas es saber cuándo volverá a jugar.
Porque la realidad es que a raíz del golpe, comenzó con otra molestia en la zona de la espalda que no lo deja entrenar con normalidad. Y aun no se sabe realmente cuándo pueda retornar a las canchas. Todo dependerá de su evolución en las prácticas y cómo pueda sobrellevar esa dolencia. Por ahora, tiempo indeterminado para Nacho…