Poco a poco en River ya comienzan a trabajar en el próximo mercado de pases. Sobre todo, luego de lo que fueron las eliminaciones en la Copa de la Liga y la reciente en la Copa Argentina. Por lo que, Martín Demichelis buscará reforzar con nombres puntuales. En este sentido, apareció el ofrecimiento de Lucas Robertone y ante esto, se tomó una decisión clave: “Primero quieren…”
Mientras se desarrolla el cierre del primer semestre del año, River tiene en claro que hay que mejorar en muchos aspectos. Sobre todo luego de lograr la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024. Demichelis y compañía tendrán que potenciar el plantel para afrontar la instancia definitoria que arrancará post Copa América. Y allí surgió el nombre de Robertone.
Tras el descenso de Almería de España, sorpresivamente resonó incorporar Robertone, exfutbolista de Vélez. Según informó Hernán Castillo el volante “fue ofrecido e interesó en River”. Pero, antes que comenzar movimientos que sean para seguir, en la dirigencia tienen en claro que deberán estar atentos a lo que respectan los números.
El periodista agregó que: “Primero quieren ver las condiciones antes de avanzar”. Es decir que, para poder contratarlo y tener un nombre de jerarquía como Robertone, primero se pondrán las cartas sobre la mesa. Conocer los detalles del ofrecimiento, montos a abonar y si realmente a Demichelis le interesaría el nombre u optarían por otro.
Lo que sí está firme desde ya es que desde Europa descartaron que exista algún tipo de cláusula de partida por el descenso de Almería. Dado que Robertone firmó un contrato a largo plazo con el club español. Y, para destrabar su salida, una de las opciones es negociar de institución a institución. A esperar las novedades que llegarán semana a semana.