Hay varios elementos que permiten pensar que son necesarias las incorporaciones de un delantero y un volante de cara al mercado de pases que comenzarán dentro de poco. Esto provoca que River le pida a un empresario que comience a buscar alternativas en el fútbol de Brasil para afrontar la parte más dura de la Copa Libertadores. Un trabajo demandará una fuerte inversión de millones de dólares.
Goles de importación
Lo primero a señalar es que el agende de Pablo Solari se encuentra trabajando en el exterior para encontrarle una oferta. Es probable que se registre alguna de México, MLS y Europa. El detalle es que River buscará recibir un ingreso superior a los 10 millones de dólares. Por otro lado, Martín Demichelis señaló que necesita un reemplazante para Miguel Borja.
Esto provoca que se haya mandado a un empresario a que realice una serie de sondeos en el fútbol de Brasil. Lo cual generó que se hayan ofrecido los servicios de Enner Valencia que está en el Internacional. También se debe mencionar a José Manuel López que se desempeña en Palmeiras. Se estima que lo negociarán a partir de 10 millones de dólares.
Por otro lado, se debe mencionar que este empresario recibió la orden de River para que active una búsqueda sobre un volante derecho. Uno que tenga características similares las de Nicolás De La Cruz. Los rumores hablan de que Matías Zaracho podría ser el elegido. Pero, Atlético Mineiro se plantará y mucho más contra un posible rival en la Libertadores.
Uno que está acá, pero puede ir a Brasil
Mientras que en la Argentina se está siguiendo de cerca lo que sucede con Adam Bareiro. El cual tiene una cláusula de rescisión de 3.5 millones de dólares, y San Lorenzo pretende que se ejecute para desprenderse de sus servicios. No obstante, River no es el único interesado. Hay dos competidores. Uno es Boca, y el siguiente en la lista es Athletico Paranaense, que tentó al delantero con un interesante sueldo.