A semanas de que el mercado de pases comience, River está a detalles de oficializar la primera salida de un jugador. Debido a que están muy avanzadas las charlas con un club extranjero para que Agustín Palavecino pueda emigrar y sumar los minutos que no tiene porque no se encuentra dentro de la consideración de Martín Demichelis.
Lo silbaron
El ánimo de los hinchas quedan muy marcados por la presencia de silbidos que se registran en la previa y durante de los partidos. Una de las víctimas de este procedimiento fue Agustín Palavecino. Al cual, le soltaron la mano y piden por medio de las redes sociales que se marche. Por ende, su salida del plantel es más que necesaria para que pueda extender su carrera.
Hay charlas
Desde hace un tiempo, se tiene conocimiento de que River recibió una oferta formal por parte del Necaxa de México para intentar sumar los servicios de Agustín Palavecino. De hecho, las conversaciones se encuentran en un punto muy importante y que podrían llegar a buen puerto dentro de poco. “Están muy avanzadas“, manifestó Maximiliano Grillo.
Los detalles del acuerdo todavía no fueron pulidos, pero hay conocimiento de que el volante se marcharía a préstamo hasta junio del 2025 y tendría una opción de compra por parte de la ficha. En caso de que se concrete la operación, la relación entre el Millonario y el club mexicano podría transformarse en una sociedad deportiva.
La otra negociación
Por otro lado, River y Necaxa se encuentran negociando por la ficha de José Paradela, que está teniendo un buen semestre en el fútbol mexicano. De hecho, se habla de que podría activarse una cláusula de compra por 2 millones de dólares por el 90% del pase en caso de que sume el 60% de los minutos oficiales. Y al ser un jugador muy valorado, las chances son claras.