Es un mano a mano. Un duelo que llega en medio de una racha de partidos. Por ende, la previa presenta algunas dudas sobre la presencia de determinados jugadores en el once titular. Porque Martín Demichelis considera la idea de aplicar la rotación, pero no quiere que River se lleve una sorpresa al medirse con Temperley en los 16avos de la Copa Argentina.
Las ausencias y una duda
En la nómina de concentrados, se puede apreciar que Daniel Zabala, Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Pity Martínez se encuentran desafectados. A razón de que cada uno padece una lesión que les impide sumar minutos dentro de un campo de juego. El exjugador de Huracán es el único que no podrá trabajar a la par del resto cuando arranque la pretemporada. Su vuelta sería en septiembre.
Por otro lado, Rodrigo Aliendro sufrió un golpe y esto generó que frene ante Belgrano de Córdoba. Hasta el momento, su presencia frente a Temperley está en duda. Porque todo depende de cómo vaya evolucionando la dolencia que padece. Si corre y le molesta, lo mejor es que se quede en la tribuna. Caso contrario será una pieza clave para la mitad de la cancha.
El probable once
El arco va a estar en manos de Franco Armani, mientras que los centrales serán González Pirez y Paulo Díaz. Es probable que alguno de los dos descanse frente a Argentinos Juniors. Por otro lado, Agustín Sant’Anna seguiría en el lateral derecho y Enzo Díaz tiene chances de repetir. Aunque la vuelta de Milton Casco no se encuentra descartada.
Por otro lado, la mitad de la cancha contará con Claudio Echeverri, Rodrigo Villagra y Nacho Fernández. Mientras que la figura de Rodrigo Aliendro no se encuentra confirmada, y esto le genera chances a Santiago Simón, Esequiel Barco y Nicolás Fonseca. El uruguayo viene de un flojo ingreso ante Belgrano con cero quites. En el ataque, la fórmula es con los goleadores de River: Miguel Borja y Facundo Colidio.