En un 2023 plagado de intermitencias para River, pocos jugadores aprobaron. Uno de ellos fue Enzo DÃaz, quien superó las expectativas en su primer año y se consolidó en la banda izquierda. Pero en el arranque de una nueva temporada, la realidad es muy diferente. Es por eso que la dirigencia mira de reojo el mercado de pases, y apunta al lateral de otro grande.
Desde hace tiempo, MartÃn Demichelis busca su defensa ideal. Gran parte del trabajo parece resuelto, debido a que Leandro González Pirez y Paulo DÃaz se afianzaron como zaga central. Sin embargo, las cosas se complican al poner el foco en las bandas, ya que Enzo DÃaz y Andrés Herrera se encuentran bastante lejos de su mejor nivel.
Con respecto al lateral izquierdo, el DT también cuenta con un histórico: Milton Casco. No obstante, con 36 años, no es seguro que renueve una vez que su contrato llegue a su fin. Por lo tanto, Jorge Brito y Enzo Francescoli comienzan a realizar sus primeros sondeos, con el objetivo de brindarle una importante solución al técnico millonario.
En este contexto, se conoció una información que hizo bastante ruido en los pasillos del Monumental. “Malcom Braida, cuya situación se encuentra inestable en San Lorenzo, interesa en River“, informó Gonzalo Orellano. Cabe recordar que el contrato del defensor con el Ciclón finalizará el 31 de diciembre, y de momento, las diferencias entre las partes son bastante grandes.
Otros nombres que River busca para su defensa
Además de moverse por la contratación de un lateral izquierdo, la dirigencia del Millonario pretende el arribo de un marcador central. Obviamente que todos los focos están puestos en Germán Pezzella, capitán y referente del Betis. Su cláusula de salida podrÃa facilitar las cosas: 4 millones de dólares por la totalidad de su pase.

Relacionado
