Después de una exitosa carrera, Ariel Rojas eligió la visita del Pirata al Monumental para colgar los botines. En este contexto, se mostró muy conmovido. “El fútbol me deja mucho más de lo que soñé. De mi parte entregué todo lo que tenía. Comencé como un niño que jugaba a la pelota por diversión, hoy dejo a ese niño que se vaya a descansar“, expresó el Chino tras el River-Belgrano.
“Godoy Cruz me abrió la oportunidad para desarrollarme como profesional. En River encontré el profesionalismo y el nivel de exigencia más alto, fue de mucho aprendizaje. Hoy me encuentro en Belgrano que es un Club que me abrió las puertas, desde que llegué entregué todo lo que tenía. Esos tres clubes fueron muy trascendentales en mi carrera, estoy muy agradecido a cada uno de ellos“, continuó el ahora exmediocampista.
Luego puso el foco en lo que se avecina, y contó de qué manera afrontará su retiro. “Al nene que se despide hoy no le quedó nada pendiente, estoy agradecido porque me dio más de lo que siempre soñé. Ahora llegó el momento de disfrutar de otras cosas. Yo sé que el tiempo no se recupera, pero quiero darles más tiempo a aquellos que estuvieron a mi lado y me acompañaron en este camino”, expresó.
En esta línea aseguró que seguirá vinculado al conjunto cordobés, desde un rol que será nuevo para él. “La idea es mantenerme ligado al club (Belgrano). Ahora voy a despejar un poco la cabeza, pero seguramente voy a continuar ligado a esta institución“, comentó el hombre que consiguió dejar huella en cada equipo por el que pasó.
El agradecimiento de Ariel Rojas
“Gracias a cada una de las personas que me acompañó, al apoyo de mi familia. Agradecer el apoyo de mis viejos que me acompañaron desde muy chico, sin ese esfuerzo no hubiese podido llegar. Reconocer a todas las personas que me acompañaron a lo largo de mi carrera, por suerte se los pude decir a cada uno de forma privada, ellos ya saben y estoy eternamente agradecido”, sentenció el Chino.