Durante los primeros 45 minutos, Franco Armani prácticamente no fue exigido. Debido a que se jugó en campo de Belgrano, con un River muy lanzado al ataque que buscaba estirar su ventaja. Sin embargo, el defensor del arco millonario se las arregló para llevarse todos los aplausos: mirá el gesto que tuvo con un hincha que entró al terreno de juego.
Desde que comenzó el partido, River se adueñó de la pelota y arremetió contra el arco del Pirata. Sin embargo no le sobraron las oportunidades, y estuvo cerca de irse al descanso con la paridad en el marcador. Para alegría del pueblo millonario esta realidad se rompió gracias a Claudio Echeverri, quien definió de gran manera para abrir el encuentro.
Pero el Diablito no fue el único ovacionado por los seguidores riverplatenses. Resulta que antes del cierre de la primera mitad, un hincha se metió al verde césped y le alcanzó una carta a Franco Armani. Fue detenido por la seguridad del Estadio, que después de cortar el camino del joven, se disponía a acompañarlo fuera del terreno de juego.
Sin embargo, después de agarrar el presente, el oriundo de Casilda protagonizó una de las postales de la jornada. Es que interrumpió la marcha de los trabajadores para saludar al hincha y darle un sentido abrazo. Acto seguido se escucharon los aplausos de la gente y el mítico ‘Pulpoo, Pulpoo’, que resonó en cada rincón del Monumental.
Franco Armani y lo que significa para River
Gracias a su jerarquía, perfil bajo y talento, Franco Armani se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los hinchas. Es por eso que hace unas semanas, el mundo River se hizo eco de una gran noticia: el Pulpo extendió su contrato con el club hasta diciembre de 2026. En consecuencia, la gente podrá disfrutar un verdadero seguro bajo los tres palos por mucho tiempo más.