Este sábado, River volvió al ruedo por la Liga Profesional. Fue un encuentro bastante positivo para los de Martín Demichelis, quienes prácticamente no pasaron sobresaltos contra Belgrano y se quedaron con los tres puntos. Sin embargo no tienen permitido relajarse, debido a que en los próximos días, afrontarán un partido de eliminación directa.
Después del enorme triunfo ante Belgrano, River apenas tendrá tiempo para descansar. Debido a que dentro de algunos días el plantel millonario viajará rumbo a Mendoza, donde afrontará un nuevo compromiso por Copa Argentina. La pelota volverá a rodar el martes desde las 21:10 hs, cuando el Millo mida fuerzas con Temperley en el Estadio Malvinas Argentinas por los 16avos de final.
Una vez que el equipo regrese a Buenos Aires, será momento de empezar a pensar en el próximo partido. Tendrá lugar el 25 de mayo, el día del cumpleaños 123 de River. Esta fecha especial no podrá ser celebrada en el Monumental, ya que el Millonario jugará por la tercera fecha de la Liga Profesional en condición de visitante.
Será contra Argentinos Juniors, un rival que supo complicarle las cosas a los dirigidos por Martín Demichelis en el último tiempo. Es por eso que se palpita un encuentro vibrante en la Paternal, que podría representar un importante envión anímico para que el Más Grande logre cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores de la mejor forma posible.
Cabe recordar que el penúltimo día del mes, la Banda cerrará su andar en la etapa inicial de la Copa Libertadores. Del otro lado estará el ya eliminado Deportivo Táchira, que apenas cosechó un punto tras cinco presentaciones. De igual manera el Millo no se confía, ya que solo tiene un objetivo para este cruce: ganar por la mayor cantidad de goles para terminar como el mejor primero.