Hace algunos meses, gran parte de los reflectores se centraron en la posible renovación de Matías Suárez. Sin embargo, esta novela tuvo un desenlace diferente al imaginado por muchos, debido a que el Oreja no extendió su vínculo con River y continuó su carrera en Belgrano. Aunque ambos caminos volverán a cruzarse esta tarde, cuando el Pirata visite el Monumental: mirá la postura de la dirigencia.
Días antes de que la pelota vuelva a rodar en Núñez, se empezó a palpitar el reconocimiento para Ariel Rojas, quien recibirá una plaqueta cuando se reencuentre con los fanáticos antes del River-Belgrano. Pero no será el único hombre del cuadro cordobés que se llevará un mimo de parte de la gente, tal como trascendió en la antesala del duelo.
Resulta que Matías Suárez, quien se alejó de River hace menos de seis meses, regresará al Monumental con la camiseta de Belgrano. A raíz de ello, la dirigencia se tomará unos minutos para destacar el gran recuerdo que dejó. Será con una casaca del Millonario con el dorsal número 133, que destaca la cantidad de encuentros que disputó en el club.
De esta manera, el Oreja volverá a ser protagonista en el medio de una lluvia de aplausos de la parcialidad millonaria, que lamenta cómo se dio el cierre de su ciclo. Es que a pesar de su jerarquía y talento, el cordobés no consiguió la cantidad de minutos que hubiera deseado bajo las órdenes de Martín Demichelis.
Matías Suárez y su salida de River
Tras ser presentado como refuerzo de Belgrano de Córdoba, el atacante se refirió al motivo que lo alejó del cuadro de Núñez. “Fui agradecido a la gente de River que me esperó hasta último momento. Busqué salir porque yo necesitaba jugar un poco más porque el último tiempo no me tocó jugar demasiado”, comentó el Oreja hace algunos meses.