En un puñado de semanas, el fútbol argentino sufrirá un receso y esto permitirá que se produzca el inicio del mercado de pases de invierno. Con el final de la Copa de la Liga, se desprenden algunas consideraciones de Martín Demichelis de cara a la segunda parte de la temporada. Porque son varios los jugadores que “tienen chances” de irse de River.
Con un pie y medio afuera
Por un lado, Héctor David Martínez cuenta con varias propuestas sobre la mesa para extender su carrera en otro club. En la Argentina, se registran los intereses de Independiente, Newell’s y Racing. Mientras que en el exterior aparecen Colorado Rapids de la MLS, Deportivo Cali de Colombia y equipos del fútbol de Brasil. Hasta el momento, no hay ofertas formales.
Mientras que Agustín Palavecino se encuentra negociando de manera oficial con el Necaxa de México. Un club que está muy interesado en adquirir su ficha a préstamo, y colocar una opción de compra en caso de que su rendimiento sea óptimo. Hay que recordar que también poseen los servicios de José Paradela, y no se descarta que ejecuten la cláusula.
Necesita salir
Por otro lado, Ezequiel Centurión considera la idea de marcharse para comenzar a darle forma a su carrera como profesional. Porque un año más en el banco de suplentes y sin chances de atajar no es de su agrado. Hay que recordar que tuvo un breve paso por Estudiantes de Buenos Aires, donde expuso interesantes rendimientos. Se espera que en los próximos días lleguen ofertas.
Depende de lo que llegue
Es algo particular. Porque Pablo Solari se trata de un jugador que es utilizado por Martín Demichelis para los partidos. No obstante, hay un detalle a considerar y es que podría irse en caso de que llegue una oferta formal que sea seductora desde lo salarial y conveniente para el club. Lo mismo sucede con Andrés Herrera, que de momento perdió el puesto con Agustín Sant’Anna.