En diciembre de 2023, River realizó distintos sondeos el mercado de pases. Así apareció en el radar Ramón Sosa, uno de los jugadores más determinantes del fútbol argentino. Pero las charlas con Talleres no prosperaron, y todo quedó en la nada. Meses más tarde el nombre del atacante vuelve a hacer ruido, debido a que la dirigencia de la T le puso precio.
Ante las numerosas salidas que sufrió la ofensiva de River sobre el cierre del año pasado, la dirigencia buscó brindarle nuevas alternativas a Martín Demichelis. Por lo tanto, consultó por Ramón Sosa, uno de los jugadores sensación de la Liga Profesional. Esta novela tuvo un rápido desenlace, debido a que las pretensiones de Talleres de Córdoba eran bastante altas.
Días después apareció en escena Los Ángeles Galaxy, que acercó una propuesta más que interesante a las oficinas del conjunto cordobés. Pero una vez más, desde Talleres se mostraron inflexibles y bajaron el pulgar. En consecuencia, Ramón Sosa siguió haciendo de las suyas en el fútbol argentino con la camiseta de la T.
Todo esto nos lleva a la antesala de un nuevo mercado de pases, donde el atacante vuelve a convertirse en uno de los más buscados. Aunque antes de que asome una nueva novela en el ámbito local, desde Talleres de Córdoba fijaron un precio que deja fuera de la discusión a cualquier equipo argentino: piden 20 millones de dólares por los servicios del delantero.
Es por eso que casi con total seguridad, será vendido al exterior más temprano que tarde. Una realidad que imaginaban en Núñez, por lo que centraron su atención en otros nombres de cara al próximo mercado de pases. De esta manera, el interés del Millonario por el extremo de 24 años parece haber quedado en el camino.