River no brilló pero fue superior a Libertad de Paraguay y se quedó con una victoria por 2-0 gracias a dos goles de Miguel Borja. Una vez que terminó el encuentro uno de los que habló en conferencia de prensa Martín Demichelis, quien le dejó una advertencia inesperada al Colibrí quien se encontraba al lado suyo, delante de los medios presentes.
Borja es sin dudas el arma más importante en ofensiva que tiene River desde que comenzó el 2024, razón por la cual es el goleador absoluto del equipo con un total de 16 tantos, seis más que Facundo Colidio que se encuentra en la segunda posición de la tabla de goleadores del Millonario. Más allá de lo que sucede en cada partido, Micho fue elogioso por el trabajo en la semana del colombiano.
“Le destaco el trabajo, arrancó muy bien el año. Miguel es un jugador que te aporta muchísimo gol, había que mimarlo un poco y hacerle sentir esa confianza que necesita. Y se la ganó desde que arrancamos el año. Quizás empezó con la incertidumbre de si iba a ser titular o suplente, siempre digo que no hay jugadores que al lunes se les pueda confirmar la titularidad del domingo”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Compitiendo bien y sintiéndose bien iba a ser muy importante para el grupo, lo empezó a demostrar desde la pretemporada y los primeros partidos. Sus características están a la vista, lo reflejan los números”, expresó Demichelis, quien tiene claro que si bien Borja no es muy dúctil para asociarse al juego termina siendo un killer total.
Por último el entrenador de River le dejó una advertencia más que importante al Colibrí pensando en lo que viene. “Ojalá no se relaje porque nos va a ayudar a ser mejores. Tenemos que alimentar a los delanteros, ojalá siga teniendo esa certeza para el gol”, sentenció Demichelis, quien espera que Borja le siga aportando al equipo su cuota goleadora.