En la previa de la victoria de River ante Central Córdoba, los hinchas silbaron la presencia de Agustín Palavecino cuando fue anunciado por la voz del estadio. Lo cual permite pensar que la relación está rota y necesita salir. “Está cerca”, expresaron sobre el acuerdo que se podría cerrar con el Necaxa de México. Uno que dejaría varios millones de dólares.
Perdió el apoyo de los hinchas
Primero comenzó como una resistencia en las redes sociales, luego una serie de murmullos cada vez que pisaba el campo de juego y se terminó de confirmar con los silbidos que bajaron desde las tribunas del Estadio Monumental. Algo que confirma que se rompió la relación entre los hinchas y Agustín Palavecino. El cual había comenzado a jugar de visitante para no sufrir comentarios negativos.
Por otro lado, lo deportivo expone que el volante no está haciendo los méritos necesarios para formar parte del once titular. Y esto provoca que considere la idea de emigrar para afrontar nuevas experiencias. De hecho, se llegó a mencionar un posible paso a San Lorenzo, pero los problemas económicos no lograron confeccionar una oferta atractiva.
Cerca de irse
Los rumores señalan que Necaxa de México viene negociando con River el préstamo de Agustín Palavecino. Se habla de que podría ser una operación por 12 meses, y que tendría un cargo. Hay que recordar que en este equipo se encuentra José Paradela. El cual se marchó por una situación similar, y en un puñado de partidos recuperó su nivel.
“Está cerca de jugar en el Necaxa. River lo dejará ir a préstamo, con una opción de compra de 3.5 millones de dólares“, manifestó Uriel Iugt en su cuenta de X. Los rumores hablan de que en las próximas horas se llevará a cabo una nueva reunión. La cual podría cerrar el acuerdo. Y consolidar la salida del volante cuando se produzca la apertura del mercado de pases en la jornada del primero de junio.