Tras sufrir durante toda la temporada por una hernia inguinal, Enzo Fernández pasó por el quirófano. Todo salió según lo esperado, por lo que después de unos días de reposo, volvió a trabajar pensando en la Copa América. Sin embargo, sabe que no es el único certamen que podría jugar con la Selección Argentina ¿Qué dijo de su posible presencia en los Juegos Olímpicos?
En primer lugar, el mediocampista campeón del mundo se encargó de tranquilizar a los fanáticos. “Estoy bien, la gente se puede quedar tranquila. Evoluciono día a día, tengo muchas ganas de que llegue la Copa América. Tomé la decisión de operarme, creo que fue lo mejor”, expresó en charla con Christian Martín para DSports.
Acto seguido se mostró enfocado en su vuelta, que si todo sigue por este camino, se dará antes de lo imaginado. “Ya empecé a entrenar en campo, la recuperación está avanzada y espero estar dentro de poco tiempo entrenando con la Selección Argentina”, continuó Enzo Fernández, quien también se refirió a un posible llamado de Javier Mascherano para el torneo que se jugará en París.
“Realmente tengo posibilidades de ir y me encantaría estar en los Juegos Olímpicos. Es una decisión del Chelsea, la verdad que ahora no tengo idea, todavía no lo hablé”, comenzó el volante, quien luego aseguró que la última palabra la tendrá el DT: “Respetaré la decisión de Javier Mascherano, que es el entrenador. Luego de eso lo hablaremos”.
Enzo Fernández y sus ganas de jugar la Copa América
Para cerrar, el ex River palpitó el esperado certamen que se disputará en Estados Unidos, justo antes de los Juegos Olímpicos. “Estoy muy ansioso, sería mi primera Copa América. Si Dios quiere y el cuerpo técnico me tiene en consideración, voy a estar. Después de ganar el Mundial, es muy especial. Esperando que llegue el momento y preparándome de la mejor manera”, sentenció.