No caben dudas que uno de los mejores jugadores formados en las divisiones inferiores de River en el último tiempo es Claudio el Diablito Echeverri, razón por la cual el Manchester City con apenas un puñado de minutos en primera lo compró en una cifra cercana a los 25 millones de euros. Ahora el que habló sobre el chaqueño fue nada menos que el Burrito Ortega.
El Jujeño habló en DSports Radio sobre una de las joyas que tiene hoy en día el Millonario a quien tuvo la chance de conocer desde muy pequeño. “Lo tuve un tiempo cuando estaba en la pensión, es un pibe ‘tocado’, diferente. Es un chico que ama a River, es hincha, tiene que seguir por el camino que va, con humildad”, comentó en primer lugar.
Sin embargo el Burrito también dejó un reproche. Es que una vez que termine este 2024 el Diablito armará las valijas y se marchará rumbo al fútbol europeo, algo que ciertamente no le gustó al ídolo. “Me hubiese gustado que se fortalezca acá y que cumpla el sueño de salir campeón con River, que se quede al menos dos años más en el club”, aseguró.
Cabe destacar que ahora mismo Echeverri se encuentra en River en condición de préstamo y pese a los diferentes rumores no hay posibilidad de extenderlo por más tiempo. Una vez que se termine el año se verá qué camiseta se pondrá el chaqueño ya que la idea de Manchester City es prestarlo a otro club para que siga formándose.
Por último Ortega habló sobre Demichelis y el presente de River. “Creo que está haciendo un buen trabajo, Dios quiera que los resultados lo acompañen. El primer campeonato que gana lo hace bien, los pasó a todos por arriba. Los delanteros bajaron un poco el rendimiento, por eso creo que Martín no logra un patrón de juego”, cerró.