Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Sorpresa en River por el sorprendente destino que tendría Radamel Falcao: “No hace falta hablar”

El Tigre quedará con el pase en su poder en junio.

Radamel Falcao
Fuente: Instagram @falcao

Durante los últimos días se confirmó que Radamel Falcao dejará Rayo Vallecano una vez que termine la temporada y lógicamente comenzaron a surgir rumores sobre lo que será su próximo destino. En River no se habla de su posible regreso, pero donde sí se empezó a mencionar como posible refuerzo es en el Inter Miami de Lionel Messi.

Se sabe que el objetivo de David Beckham es armar un equipo con hombres consagrados y con jugadores jóvenes con potencial a futuro para poder establecer un proyecto deportivo importante y lógicamente Falcao aparece como un jugador apetecible más allá de que hoy en día cuenta en sus filas con Luis Suárez.

Ante este rumo llegó la consulta para Gerardo Martino en conferencia de prensa, donde también se le preguntó por la chance de sumar a Ángel Di María, y fue claro. “Ustedes me hablan de jugadores que son consagrados, parecería casi una falta de respeto que yo tuviera que dar el visto bueno a jugadores que han hecho historia, Ángel, Radamel…son jugadores que no hace falta hablar de sus cualidades futbolísticas”, comentó.

Asimismo también aseguró que en este momento no están pensando en el mercado de pases más allá de los rumores que están dando vueltas. “No hay nada concreto, el libro de pases no hace mucho que cerró y faltan dos meses para que vuelva a abrir, ahora estamos enfocados en el torneo, en el plantel, en nuestros futbolistas, seguir sumando puntos…”, aseguró.

¿Falcao a Inter Miami?

“Están cerca la Copa América y los Juegos Olímpicos, entonces los jugadores se nos van a ir y hoy por hoy sinceramente no estamos enfocados en tema de refuerzos o jugadores que puedan venir”, sentenció Martino. Así las cosas por el momento la chance de que Falcao llegue al Inter Miami por el momento es solo un rumor, que se verá si toma fuerza en el corto plazo.