River jugó un buen partido y sin terminar de explotar todo su potencia terminó venciendo fácilmente a Central Córdoba (SdE) por 3-0, un partido donde quedaron a las claras las diferencias entre un plantel y otro. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y uno de los temas por los que se le consultó es el posible arribo de Germán Pezzella.
Se sabe que el Millonario desde hace varios días comenzó a moverse en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de categoría para afrontar la segunda mitad de este 2024 donde el objetivo está puesto en la Copa Libertadores. Pese a que hay información que indica que ya hay contacto con Pezzella, Demichelis no quiso ahondar más allá del presente.
“No tuve la posibilidad de hablar ni con él ni con ninguno de los nombres que están anunciándose”, comentó Demichelis en primer lugar para luego remarcar dónde está puesta su mirada en estos momentos. “No es momento de hablar de refuerzos. Después del golpe de la Copa de la Liga y del segundo tiempo del otro día con Nacional, es momento de enfocarse en el funcionamiento del equipo”, sentenció.
De esta manera Demichelis deja en claro que su atención está puesta en los jugadores que ahora están bajo de ala y que el principal objetivo es volver a armar un equipo confiable. “Estamos en un proceso de evolución si bien venimos repitiendo el sistema táctico en los últimos partidos, independientemente de los nombres”, afirmó.
Por su parte los dirigentes si se están moviendo fuerte en el mercado con la intención de sumar al menos tres apellidos de calidad para reforzar la defensa, el mediocampo y la delantera. Más allá de los nombres lo que se busca también son jugadores con personalidad para devolverle al equipo la voz de mando y la personalidad que perdió con las últimas salidas.