Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De titular a ni estar en el banco: el defensor que Demichelis borró de River ante Central Córdoba

Demichelis metió mano en el once titular de River y sacó a un defensor que hasta poco parecía inamovible.

Martín Demichelis
Fuente: Captura

La victoria de River frente a Central Córdoba en el debut de la Liga Profesional expuso una decisión de Martín Demichelis bastante particular en el armado de la formación y el banco de suplentes. Porque un defensor pasó de ser un titular indiscutido a quedar marginado. Al punto que observó el desarrollo de los 90 minutos desde una de las tribunas del Estadio Monumental. ¿Lo borró?

Afuera

En la previa de la goleada que se registró en el Estadio Monumental, el cuerpo técnico entregó la lista de los jugadores que formaban parte de la alineación y los integrantes del banco de suplentes. Y la ausencia de Andrés Herrera despertó varios comentarios. Porque pasó de ser titular ante Nacional de Uruguay a tener que estar en la tribuna.

Sin embargo, no se trata de una medida que genera sorpresa. Porque el rendimiento del lateral derecho estaba en un claro bajón. Al punto que su continuidad solo se encontraba sostenida por Martín Demichelis, que decidió probar con una alternativa que era muy pedida por los hinchas. Debido a que Agustín Sant’Anna saltó al campo de juego.

Un rendimiento aceptable

La presencia de Agustín Sant’Anna es una que entregó buenas sensaciones. Porque sus estadísticas dentro de los 90 minutos señalan que desplegó 33 pases correctos de 40 entregas que realizó. Además, se desprende que fue el jugador que más chances de gol creo en todo River, debido a que remató tres veces. Una actuación que invita a pensar en su titularidad frente a Libertad.

“Nos hace falta que lo diga, los jugadores necesitan tiempo en su llegada de River. Creo que hizo un buen partido, con un gran despliegue físico, llegando a la línea de fondo, por arriba y por abajo. Me alegro muchísimo. Se entrena y trabaja muy bien”, manifestó Martín Demichelis en conferencia de prensa. El paso de los días permitirá conocer si se consagra como titular.