River está en lucha por la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Pero, además, pronto empezará su camino en la Liga Profesional. En este sentido, la dirigencia que comanda Jorge Brito ya comenzó a planificar movimientos en lo que se viene. Y uno de los apuntados es Germán Pezzella, sobre quien revelaron una última noticia sobre el grado de su lesión.
La realidad es que, durante el ciclo de Marcelo Gallardo en River, hubo futbolistas que marcaron al club y a todos los hinchas. Uno de ellos es nada más y nada menos que Germán Pezzella. El defensor surgido de las Inferiores dejó una huella totalmente imborrable y el anhelo de poder verlo otra vez con la camiseta de la banda roja está presente.
Y este año, su nombre comenzó a tomar fuerza. Principalmente luego de que extendiera su contrato con el Betis hasta el mes de junio de 2026. Esto fue un guiño clave para River. Es que, desde el club de España, le bajaron la cláusula de rescisión de 50 millones a 4 millones de euros. Números totalmente accesibles para que desde Argentina trabajen en este sentido
En medio de los rumores y las novedades que afirman que ya hay diálogos, Pezzella sufrió una lesión. El pasado fin de semana, en el triunfo de Betis 2-0 ante Osasuna, el defensor mostró señales de mucho dolor. Y esto provocó una gran preocupación no solo en River, sino también en la Selección Argentina. Dado que quedan pocas semanas para lo que será el inicio de la Copa América.
En este sentido, Maxi Grillo, en TNT Sports, informó que Pezzella sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. En principio, el periodista detalló que solo estaría 15 días inactivo. Al tratarse del dedo “chiquito” no presenta una complicación de gravedad. Y podría llegar en buenas condiciones para la cita sudamericana.