Una de las sensaciones que el empate frente a Nacional expone es que River necesita con urgencia sumar jerarquía en la defensa, pero además de disponer de los servicios de una figura que se imponga como líder. Algo que Germán Pezzella podría darle por su trayectoria en el plano internacional. “Son positivas”, expresaron sobre el avance que se dio entre las partes.
Hace falta una voz de mando
La visita a Nacional en Uruguay provocó que desprenda algo que se podrá corregir en el mercado de pases. Porque después del encontronazo que se gestó por la patada que le dieron a Rodrigo Aliendro, River perdió autoridad y fue superado rápidamente en carácter. Un partido que estaba para transformarse en una goleada casi se convirtió en una derrota.
Es el apuntado
En la mañana de este jueves, los rumores señalaron una buena noticia de cara al mercado de pases. “Las charlas entre River y Germán Pezzella son positivas“, expresó Renzo Pantich. El cual reconoció que el defensor tiene la intención de pegar la vuelta a la Argentina. Algo que en otros jugadores es una barrera, y genera que las negociaciones se caigan.
Sin embargo, hay un detalle que no es menor. Porque el Millonario deberá sentarse a negociar con el Betis de España. El cual protegió los servicios del zaguero con una cláusula de rescisión de 4 millones de euros. Lo particular de este precio es que debe abonarse en un solo pago. Por ende, los directivos argentinos buscarán conversar para afrontarlo de otra manera.
Alguno rumores señalan que Germán Pezzella podría salir del Betis por un valor menor al que figura en la cláusula. Lo cierto es que las chances de que regrese a River son grandes, y los hinchas ya se ilusionan con ver nuevamente a un jugador que se formó en las inferiores. Aunque su llegada no sería la única incorporación en la defensa.