Tras un empate en Uruguay que dejó sabor a poco, es tiempo de análisis en el mundo River. A raíz de ello tomó la palabra Omar Labruna, quien conoce muy bien al Millonario gracias a su experiencia propia y por la importante huella que dejó su padre. En este contexto, se refirió al equipo de Martín Demichelis y puso el foco en lo que necesita para dar el salto: “Le faltan…”.
En primer lugar hizo énfasis en la idea general que propone el entrenador, que a pesar de varios traspiés, encaminó la clasificación del equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores. “La propuesta de River nos gusta. No sé por qué a veces se cambia la postura. A veces faltan esos jugadores que orienten a los más jóvenes”, comentó Omar Labruna.
Acto seguido dejó a la vista su banca para Martín Demichelis, el principal apuntado por el andar irregular del cuadro de Núñez. “Yo sigo apostando porque me gusta la propuesta. Gallardo no está más y el ciclo Demichelis tuvo un semestre brillante. Después tuvo altibajos y el hincha está buscándole demasiados detalles”, expresó el exjugador.
“Hay que dejarlo trabajar a Demichelis porque es un hombre de River. Hay jugadores que bajaron un poco su nivel, como Nacho. Veo que hay poca paciencia”, explicó el hijo de Angelito. Con esta reflexión también recordó la salida de Enzo Pérez, que distó mucho de lo que imaginaron los seguidores riverplatenses para un ídolo de tal calibre.
“La gente le está haciendo pagar a Demichelis la situación de Enzo Pérez… quedó marcado. Enzo es uno de los tantos ídolos que han pasado por la institución, pero no se puede mirar más para atrás”, culminó Omar Labruna, dejando en claro que es momento de hacer borrón y cuenta nueva para que el Millonario vuelva a ser protagonista.