River fue protagonista de un partido muy caliente de Copa Libertadores ante Nacional de Montevideo donde todo terminó igualado 2-2 luego de que el Millonario haya terminado el primer tiempo ganando por 2-0. Uno de los que habló post partido fue Martín Demichelis, quien analizó el encuentro destacando puntos positivos y negativos.
Claramente River mostró dos caras totalmente diferentes entre el primer tiempo y el segundo, lo que lo llevó de estar 2-0 arriba a terminar con el marcador igualado. Para el entrenador Millonario el “tumulto” que se generó terminó jugando anímicamente a favor del local, que comenzó a empujar para llegar a convertirle a Armani.
“El juego directo de ellos nos puso a jugar más atrás de lo hecho en el primer tiempo. Nos superaron con algunas pelotas aéreas, el penal que es una jugada desafortunada y en el 2-2 estuvimos desordenados para defender la segunda acción”, comentó en primer lugar, para luego detallar uno de los puntos flacos de River en el segundo tiempo.
“En el segundo tiempo dejamos de tener el fútbol fluido, pero no tiene nada que ver el sistema con el gol rápido que nos hacen a partir de los cambios”, sentenció, bancando su decisión de poner una línea de cinco defensores. Más allá de esto Demichelis también marcó como positivo la actitud del equipo de ir a buscar la victoria después del empate de Nacional, contando con chances claras para anotar.
“Después del 2-2 quedó demostrado que nos acomodamos mejor a las posiciones. Los chicos demostraron ser capaces de reaccionar de un golpe duro. Después de quedar eliminados de la Copa de la Liga sacamos un partido adelante. En el primer tiempo demostramos que podemos ser protagonistas en cualquier cancha. Debemos seguir trabajando para extender lo del primer tiempo durante el partido”, cerró.