A semanas del que el mercado de pases de invierno comience, la tarde del lunes permitió que se conozca la lista de arqueros que River tiene en carpeta y les está haciendo un seguimiento especial. Algunos se encuentra en clubes de la Liga Profesional, y otro se desempeñan en el exterior. Sin embargo, ninguno llegaría para competirle a Franco Armani.
¿Qué pasó con de Arruabarrena?
En la tarde del viernes, Ignacio de Arruabarrena se encontraba muy cerca de transformarse en el primer refuerzo de River. Al punto que solo restaba un acercamiento formal de las partes. No obstante, el paso de las horas permitió conocer que nunca hubo una oferta oficial. Pero, sí que está en la lista de seguimiento.
¿Se va Armani?
Por otro lado, la continuidad de Franco Armani se encuentra asegurada más que nunca en el plantel. Debido a que hace poco renovó su contrato con River hasta finales del 2026. Y su deseo personal es retirarse en la Argentina. Por ende, el trabajo que los dirigentes realizan es buscarle un reemplazante a futuro. Además de uno que le compita a los juveniles.
Los arqueros en carpeta
En la tarde de este lunes, Maximiliano Grillo entregó una serie de nombres que se encuentran en el radar de River. Lo importante a mencionar es que no se registran ofertas formales, sondeos o cualquier otro tipo de comunicación que permita pensar en una posible incorporación. Algo que es normal en los equipos profesionales.
La nómina se compone de Rodrigo Rey de Independiente, Tomás Marchiori de Vélez, Matías Mansilla de Estudiantes, Facundo Sanguinetti de Banfield, Nahuel Losada de Belgrano, Jeremías Ledesma del Cádiz de España, Paulo Gazzaniga de Girona de España e Ignacio de Arruabarrena del Arouca de Portugal. Este último al estar vinculado con el Millonario recibió sondeos del Sevilla y Betis.