Con la continuidad de Franco Armani confirmada, la dirigencia de River busca un arquero que pelee por el puesto y se afiance de cara al futuro. Así apareció el nombre de Ignacio De Arruabarrena, por quien ya se hicieron las primeras consultas. Sin embargo, el Millonario no tiene el camino liberado, ya que el panorama del charrúa sufrió un giro que complica las cosas: “Surgieron”.
Dentro de algunas semanas, Ignacio De Arruabarrena deberá tomar una determinación. Debido a que finalizará su vínculo con el Arouca de Portugal y quedará con el pase en su poder. En este contexto asoma River, que más allá de contar con la seguridad de Franco Armani hasta diciembre de 2026, busca un arquero que compita por el puesto.
Además, no se descarta que Ezequiel Centurión salga a préstamo durante la próxima ventana de transferencias. Es por eso que la incorporación de un arquero le vendría como anillo al dedo a Martín Demichelis, quien disfrutaría de una nueva alternativa ante cualquier contratiempo. No obstante, la dirigencia deberá sortear unos cuantos obstáculos para darle el gusto al DT.
En primer lugar, Maximiliano Grillo aseguró que River todavía no le acercó una propuesta formal al charrúa. Aunque la peor noticia para los fanáticos tiene como foco el fútbol europeo, debido a que en esta misma línea, el periodista reveló que De Arruabarrena tiene contactos con el Sevilla y con el Betis. “Surgieron dos competidores directos”, aseguró.
¿Qué dicen sobre River desde el entorno de De Arruabarrena?
“Hasta ahora solo ha sido un ofrecimiento lo de Ignacio, a través de un intermediario. Yo todavía no hablé de manera formal con nadie ligado a River”, sentenció Alejandro De Arruabarrena, padre y representante del arquero de 27 años. Por lo tanto, todo parece indicar que esta novela sumará unos cuantos capítulos antes de llegar a su desenlace.